domingo, 30 de noviembre de 2008

Estar Sin Estar




Amorosa descarga. El no vino a la cita.
Hoy es Domingo. Para que me fijo.
Quedamos en vernos. Ya no recuerdo.
El ya no esta. Estar y no estar.
Lleva su ritmo. Estar sin estar.

Momento amargo. Veo que pienso.
Sí. Lo recuerdo.Tengo novedades de todo lo nuestro.
¿cuando pensé que no ibas a estar? ¿habrá sido el?
Sabe pensar. Respiro. Traicionan.
Cuidado. Emociones. ¿son ellas o yo?
Caben en la mano.¿Que puedo hacer?
Tirarlas. Mirarlas. Llorarlas. Pensar.
Lo hice; pensé.

Hay tantos registros de estar sin estar.
Ahora comprendo. Llegan palabras que vienen de a dos.
Bendita dualidad.Intenta marear. Deja de ser dos.
Tiene sentido. Y es sin molestar.

Llega otra más. Parece justificar.
Montones de ellas parecen justificar
Lo acepto. Inexplicable. Puedo verlo.
Suena bravo.Comprendo. Me repito. Comprendo.
Tal como lo veo. Eso es.

Estar sin estar tiene ritmo.
Es la moda. Da lo mismo. Es igual.
Blanco. Negro. Dar. Quitar. Amar. Odiar.
Que más da. Va de onda. No te enganches.
Solo anda.Todo pasa. Big Bang. Cero Amar.

No se presento a la cita.
Comprendo. Y no creo en el Big Bang.

...por Andrea Fabiana Marqués Vilardo.

No hay comentarios: